jueves, 14 de junio de 2012

Los cerdos azules



Hola me llamo Nerea, y hoy son las 8:30 de la mañana de un 14 de Junio de 2012. Como trabajo de clase nos han dicho que debíamos hacer una entrada sobre los cerdos azules y ahí va. No hay mucha información sobre ellos pero la mayoria de los que existen vienen de juegos, dibujos o si te compras un cerdo y lo pintas de azul, porque están en peligro de extinción y su numero es escaso. La verdad es que en las fotos son muy cuquis. Son de más o menos unos 50 centrímetros de altura, algunos pueden llegar a desarrollar unas bonitas alas amarillas. Sus ojos son de color verde, una mezcla un tanto extraña pero mola. Hay un cuadro que lleva incluso su nombre.Estos cerdos pueden ser músicos e incluso cocineros. También puedes llevarlos contigo en forma de pen para acordarte siempre de tu pequeña mascota. Viven muchos años más que los normales y casi tanto como los vietnamitas, a veces según su cuidado incluso más. Se alimentan de bellotas, hierba y yo le doy hasta jamon de york (pero es un secreto no se lo digas a mi madre que sino me mata). Ella está encantada porque es muy limpio, lo lavamos cada dos días y a diferencia de los gatos a él le encanta bañarse. Lo solemos sacar a la terraza para que le de el sol, le encanta tomar el sol como a su dueña. Lo sacamos a pasear dos veces por semana, una yo y otra mi hermano con mi madre, porque es muy dificil pasear a un cerdo azul por la calle a todo el mundo le gusta y todo el mundo te para para tocarle, para hacerse una foto con él... Y a mi me encanta que mi mascota sea tan popular, es tan raro que incluso Woody Allen me ha pedido hacer una pelicula sobre mi pequeño Perry, ese es su nombre. ¿No es increíble? Además hay canciones dedicadas a ellos pese a que no son muchos, pero yo se que en un futuro no muy lejano serán unas mascotas muy comunes en las calles. Su precio no es muy elevado por unos 100 euros obtienes a tu precioso cerdito azul con la mayoría de vacunas.
Ya tengo clara cual será mi segunda futura mascota porque ya tengo uno y tu? te conformarás con lo convencional o te compraras un cerdo azul? Yo soy diferente y tengo una mascota diferente y por eso ¡VIVA LO DISTINTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario